Formamos parte del Instituto “Karol Wojtyla-Juan Pablo II” como amigos y colaboradores  personas que tenemos  una verdadera admiración por la figura de S. Juan Pablo II  y sentimos un profundo agradecimiento por su contribución en todos los aspectos y de un modo especial por el respeto a la dignidad de la persona  sea cual sea su confesión religiosa, ideología, procedencia geográfica, etc.

Los amigos y colaboradores de un modo humilde y discreto pero no por ello menos significativo colaboran con los fines del Instituto. Los modos y las formas de colaboración son muy variadas que van desde lo económico hasta la participación, organización y divulgación de las actividades organizadas por el Instituto.

Amigos y Colaboradores

Poblacion*
Código Postal*
Provincia*
NIF*
Telefono*
Correo Electrónico*

Deseo aparecer en la Web del Instituto "Karol Wojtyla-Juan Pablo II":

Con nombre y apellidosSolo con las iniciales del nombre y apellidos.No aparecer.



De acuerdo con la ley 15/99 de Protección de Datos, la información proporcionada será incorporada al fichero del Instituto, destinada exclusivamente a facilitar la domicialización bancaria y al cumplimiento de las obligaciones legales. En cualquier momento, los datos prodrán ser consultados, rectificados, o eliminados por el interesado en nuestra sede, o solicitándolo a través de un correo electrónico a info@institutojpii.es