El  jueves 24 de marzo, a las 19h, del año en curso (2022), en el Aula Magna del CEU (Calle Julián Romea n 23), el Dr. D. Rafael Navarro-Valls, Catedrático de Dcho. Eclesiástico de la UCM y Vicepresidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación pronunció una conferencia titulada: “S. Juan Pablo II y su Portavoz”.

D. Rafael Navarro-Valls es sin lugar a dudas un testigo muy excepcional por ser hermano del que fue Portavoz de la Santa Sede durante 22 años (1984-2006), y haber conocido y tratado personalmente en numerosas ocasiones a S. Juan Pablo II.

La conferencia resultó sugerente y reveladora. El conferenciante puso de manifiesto la revolución llevada a cabo en lo que se refiere a la comunicación de la Iglesia por el anterior Portavoz en total comunión con S. Juan Pablo II.

La conferencia estuvo precedida de una breve presentación del Instituto “Karol Wojtyla-S. Juan Pablo II” a cargo del director del Instituto, D. Julio González Ronco. El conferenciante fue presentado por don Pablo González-Pola miembro de la asamblea del Instituto y Profesor del CEU.

A continuación puede ver la conferencia al completo y la entrevista realizada al terminar el acto.