Del 4 de abril al 20 de junio de 2022 tuvo lugar el Programa de Liderazgo Online para jóvenes profesionales de entre 25 -35 años. 

Descárgate el Programa con todos los detalles, incluido la forma de apuntarte, mediante este enlace.

La actual crisis tiene mucho que ver con una crisis de liderazgo. A través de este curso buscamos formar una nueva generación de líderes para un mundo en continua transformación, que nos plantea continuos retos y desafíos.

Buscamos impartir una formación integral, para la generación encargada de abordar las grandes transformaciones que nuestra época está demandando.

Líderes que sepan estar a la altura de las circunstancias. Con el objetivo de aportar soluciones en este contexto social, político y cultural tan cambiante y crítico en que vivimos, presentamos este curso de Liderazgo, y lo hacemos teniendo como referencia, aunque no de un modo exclusivo a “Karol Wojtyla-S. Juan Pablo II”.

Para un auténtico liderazgo se trata desarrollar el talento y de implementar metodologías de vanguardia en la gestión de equipos de personas.

Para el liderazgo resulta fundamental cultivar técnicas de presentación de ideas, para conseguir elocuencia y significación en el discurso.

Otro de los aspectos fundamentales del objetivo de este curso es la dimensión ética. Para forjar auténticos líderes es necesaria la coherencia tanto en el ámbito personal como profesional.

Finalmente el curso contará con un módulo donde se abordarán temas propios de la era digital.

HORARIO

12 Clases en directo todos los lunes de 20:30 a 22h

MÓDULOS

  1. LIDERAZGO DE PERSONAS: RESPONSABILIDADES, VALORES, ACCIONES, CLAVES DE GESTIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA PERSONAL
  2. ORATORIA Y PERSUASIÓN: CLAVES, CLARIDAD EN EL DISCURSO, HABILIDADES, TÉCNICAS, COMUNICACIÓN EFICAZ.
  3. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD: VALORES, VIRTUDES, ECONOMÍA SOCIAL, COOPERATIVISMO, RSC
  4. LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y VOLATILIDAD: LA TRANSICIÓN A LA NUEVA ERA, CONEXIÓN DE CAMPOS, MONETIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CRIPTOMONEDAS, BITCOIN, BLOCKCHAIN, FILOSOFÍA POLÍTICA Y LIDERAZGO

COSTE

Aunque el coste inicial del programa es de 598 €, el Instituto Karol Wojtyla San Juan Pablo II becará el 50% del mismo, por lo que el precio final para todos los participantes seleccionados será de 299 €. Dada nuestra metodología, el número de plazas es limitado (60).